Preguntas Frecuentes | Loobo

Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos recibidos se envían todos a las 13h de Lunes a Viernes. Si haces un pedido después de las 13h se enviará al día siguiente. El tiempo de reparto es de 24 horas laborables.

Pedidos recibidos el Sábado y Domingo serán enviados el Lunes y entregados en 24/48 horas.

Tu pedido se enviará a través de Correos, el cual intentará entregar dos veces el pedido en tu dirección poniéndose en contacto a través del teléfono facilitado en el pedido.

Si en esas veces no te encuentra, el pedido podrá ser recogido en la oficina más cercana. Si tienes cualquier problema con tu entrega puedes ponerte en contacto con Loobo en el Whatsapp 622688906 o a través del mail info@organicloobo.com.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste de los envíos a la Península Ibérica son GRATUITOS.

Los envíos a Baleares, Ceuta y Melilla tendrán un coste de 3 euros.

El envío a Canarias tiene un coste de 7 euros.

El envío a Portugal tiene un coste de 3,5 euros.

El envío al resto de Europa tiene un coste de 10 Euros.

Países Europeos donde hacemos envíos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, La Bailía de Guernsey, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Isla de Man, Islas Azores, Malvinas Islas, Luxemburgo, Madeira, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano.

Loobo no se hace responsable de los costes de aduana.

 

¿Puedo cambiar una prenda?

Por supuesto que si.

Si deseas cambiar tu prenda por otra talla u otro modelo dispones de 15 días desde la entrega para hacerlo. LOOBO se hará cargo de los costes del envío de la prenda más los del primer cambio o devolución. En caso de cambiar la prenda por segunda vez o de realizar una devolución después del primer cambio, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Para ello contacta con LOOBO mediante nuestra dirección de correo, pedidos@organicloobo.com indicando nombre y apellidos, dirección y tu número de pedido así como la nueva prenda que deseas en su lugar.

Para mas información sobre cambios o devoluciones haz click aquí:

Aplicable también a Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal.

Para cambios o devoluciones en Canarias y resto de Europa tiene el mismo coste que el envío.

¿Puedo devolver una prenda?

Por su puesto que si, y de forma gratuita.

LOOBO se hará cargo de los costes del envío de la prenda más los del primer cambio o devolución. En caso de cambiar la prenda por segunda vez o de realizar una devolución después del primer cambio, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Para la devolución de un producto, deberás contactar con la empresa a través de nuestro correo electrónico pedidos@organicloobo.com o teléfono de atención al cliente, indicando nombre y apellidos, dirección y número de pedido. Una vez se reciba la solicitud, se dará orden al servicio de mensajería para que pase a recogerlo.

Para más información sobre cambios y devoluciones haz click aquí:

Aplicable también a Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal.

Para cambios o devoluciones en Canarias y resto de Europa tiene el mismo coste que el envío.

 

¿Puedo modificar mi pedido si me confundí al realizar la compra?

Si quisieras hacer algún cambio o modificar tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros al WhatsApp 622688906, al chat en vivo o por correo electrónico (info@organicloobo.com) tan pronto como sea posible después de completar el pago.

¿Se pueden lavar?

Por supuesto, se pueden lavar como una prenda normal, siempre aconsejamos que se sigan las instrucciones de lavado y a ser posible lavar en frío y del revés, de esta forma tu prenda durará mucho más tiempo. Si además lo secas al aire libre y en la sombra será mucho mejor para tu prenda y para la Naturaleza.

Consejos para el lavado y planchado

* No usar lejía.

* Planchar a media temperatura / Dos puntos de la plancha (120ºC).

* Lavado a mano o a máquina en frío (30-40ºC),

* No lavar en seco.

* Lavar con colores similares.

* Secar al aire si es posible y en la sombra

¿Como puedo saber mi talla?

Si tienes dudas sobre tu talla, entrando en el producto y en el botón de elegir talla, tienes una guía con las medidas de las tallas, te aconsejamos que cojas una prenda de tu armario que te guste y compares las medidas.
Si tienes más dudas puedes escribirnos al WhatsApp 622688906 o al chat en directo.

¿Son muy ajustadas?

El tallaje de la prenda es SLIM que quiere decir ajustado, aunque no en exceso.  El tejido es bastante flexible, con lo que se adapta bien a diferentes tipos de cuerpo. 

¿Qué tacto tienen las prendas?

 Nuestras prendas están fabricadas con un material de alta calidad y ecológico. Su tacto es suave y cómodo, una vez puestas es donde realmente te darás cuenta de la calidad y el diseño.

 

¿Porqué veo tan poca variedad de prendas?

 Nuestra filosofía se centra en SlowFashion, en consumir y producir con conciencia y calma. Por lo tanto hacemos una producción reducida de prendas, que además son de Edición Limitada. Una vez vendidas, prodeceremos a la siguiente tirada y así sucesivamente.

 

¿Dónde fabrican las prendas?

Fabricamos nuestras prendas de manera local en L’Alcoia-Comptat. 

Nuestro hilo se fabrica en un proveedor de Portugal el cual adquiere la materia prima del extrangero siempre con Certificado GOTS. 

 

¿De verdad son sostenibles?

Por supuesto que si, al 100%. Además utilizamos packaging reciclado y cero plásticos. Nos aseguramos que nuestro proveedor de hilo tenga el Certificado GOTS, BCI y además la tela tiene certificado OEKOTEX Standard 100.

 

Suscribirse
Ir a WhatsApp
1
Hola!! 👋 Bienvenid@ a Loobo!
Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos. Estaré encantado de ayudarte! 😉

Aarón, Loobo 🐺