Fira De Tots Sants Cocentaina | Loobo

Atentos que este año traemos novedades en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

El último fin de semana de octubre de 2022 se celebra la Fira de Tots Sants en el municipio de Cocentaina y tenemos la gran suerte de poder formar parte de la Fira por segundo año consecutivo.  Lleva celebrándose desde 1346 y tiene una gran afluencia de gente, lo que en un principio empezó siendo una feria agrícola y de ganadería se ha convertido en un auténtico escaparate de empresas de todos los sectores. Puedes encontrar desde automoción, piscinas, textiles para el hogar, ropa ecológica, mercado de degustación, hasta sumergirte por el Zoco Árabe y perderte por las callejuelas disfrutando de un ambiente inmejorable.

Atención!

El año pasado vendimos artículos especiales que no vendemos en la web como mochilas y Tote Bags SLOW, riñoneras LOOBO, jabones de Marsella junto con la marca de Cosmética Natural Naturea Cosmética. Y es que este año, como queremos celebrarlo de nuevo con todos vosotros hemos preparado un #sorteo para todos los que nos visitéis en nuestro Stand situado en el Passeig Del Comtat, Cocentaina. Os esperamos con muchas ganas y os deseamos mucha suerte a todos los participantes del sorteo.

Y te estarás preguntando ¿Qué Sorteamos?

Como se trata de una fecha especial vamos a hacer un sorteo especial valorado en 200€. Habrán 3 ganadores y sorteamos 3 polos de algodón orgánico pudiendo elegir entre Aullido o Eclipse dependiendo siempre de las tallas que nos queden en Stock.

El sorteo se hará entre todas las personas que pasen por nuestro stand  de la Fira de Tots Sants de Cocentaina y nos dejen sus datos para poder contactar con ellos y una vez finalizada la Feria, el día 2 de noviembre haremos el sorteo a las 20:00h.

DESCUENTOS especiales en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

Por otro lado también ofreceremos algunos de nuestros productos rebajados hasta un 40% de descuento. Así que si  estabas pensando en hacerte con alguna prenda Loobo o tenías pensado hacer un regalo realmente especial, esta puede ser una buena oportunidad. Prometemos recibiros un una amplia sonrisa y por supuesto con muchas ganas de conversar y contaros todo sobre nuestra marca de ropa ecológica para hombre fabricada en España.

En la pasada edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina muchos de vosotros tuvisteis la oportunidad de ver en directo el tacto, el corte y el acabado de nuestras prendas y este año podréis ver la nueva colección de camisas de manga corta estampadas también fabricadas con algodón orgánico de la mejor calidad. Como ya sabéis siempre hacemos ropa de Calidad, Exclusiva y de Diseño con ediciones limitadísimas.

Recordad que consumiendo de forma local, empoderáis a las empresas de vuestro alrededor, disminuyendo al máximo la huella de carbono y hacéis posible empresas como Loobo.

Fira de Tots Sants Cocentaina Bolsas Slow

 

 

Ir a WhatsApp
1
Hola!! 👋 Bienvenid@ a Loobo!
Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos. Estaré encantado de ayudarte! 😉

Aarón, Loobo 🐺