Términos Y Condiciones Newsletter | Loobo

Protección de Datos

De acuerdo con lo dispuesto en la vigente normativa de Protección de datos personales, ponemos en su
conocimiento la siguiente información:

1. ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

Aarón Moncho Martí,
Camí de Làlcudia 276
03820 Cocentaina, Alicante
CIF
Teléfono: 622688906

2. ¿CUAL ES LA FINALIDAD DEL TRATAMIENTO?

La finalidad del tratamiento de sus datos personales es la COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN. Los usos previstos son el envío de newsletters periódicas para informar al interesado sobre noticias, novedades y ofertas, así como el lanzamiento de acciones de fidelización.

Conservación de sus datos:
Sus datos serán conservados en tanto en cuanto usted no solicite la supresión de los mismos.

3. ¿CUAL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales en relación a esta finalidad, es su consentimiento, por lo que le solicitamos que si no está interesado en consentir el tratamiento de sus datos con esta finalidad, y en los términos expresados a lo largo del presente documento, no pulse la casilla SUSCRIBIRME.

4. ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS PERSONALES?

No está prevista la comunicación de sus datos de carácter personal.

5. ¿CUALES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS PERSONALES?

Usted tiene derecho a:
● Acceder a sus datos de carácter personal.
● Solicitar su rectificación o supresión
● Solicitar la limitación de su tratamiento.
● Oponerse a su tratamiento.
● La portabilidad de datos personales.
Usted podrá ejercer sus derechos dirigiéndose directa y gratuitamente a la siguiente dirección de correo electrónico info@organicloobo.com indicando en el asunto “EJERCICIO DE DERECHOS” o mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Aarón Moncho Martí, Camí de Làlcudia 276, 03820 Cocentaina, Alicante

Su solicitud deberá incluir fecha, nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones. Con el fin de disipar cualquier duda razonable sobre la identidad de la persona física que cursa la solicitud, se solicita la aportación del DNI o documento de naturaleza análoga o similar, para confirmar la identidad del mismo.

En caso de entender que Aaron Moncho Martí no ha resuelto correctamente su solicitud, usted podrá dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.agpd.es

Suscribirse
Ir a WhatsApp
1
Hola!! 👋 Bienvenid@ a Loobo!
Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos. Estaré encantado de ayudarte! 😉

Aarón, Loobo 🐺