¿Quiénes Somos? | Loobo

¿Quién y qué es Loobo?

Nos presentamos

¡Hola! Somos Aarón y Andrea una pareja de emprendedores que decidieron unir sus talentos para crear una marca de ropa sostenible. Cuando nos planteamos emprender pensamos que no podíamos hacerlo en algo que contribuyera a empeorar el Medio Ambiente.

Ahí nace Loobo, de la ilusión de dos personas, de poder lanzar al mercado una linea de ropa que respete el entorno, los trabajadores que forman parte de ella y que conecte con la naturaleza a través de la filosofía Slow Fashion, una filosofía que promueve un estilo de vida tranquilo, consciente de nosotros mismos y todo lo que nos rodea.

¿Quiénes somos?

Aarón Moncho

Diseñador textil y técnico en estampación Digital. Apasionado del arte, la música y el deporte al aire libre.

¿Quiénes somos?

Andrea Pérez

Diseñadora y desarrolladora web, enamorada del marqueting digital. Amante de la naturaleza, los animales y el aire limpio.

Nuestro Proyecto: Loobo

Loobo es una marca de ropa ecológica hecha en España donde las prendas están elaboradas sin agentes tóxicos para tu piel, por lo que son hipoalergénicas. El tejido que usamos está certificado bajo la normativas GOTS OEKO-TEX Standard 100 BCI Better Cotton Iniciative que son sinónimo de sostenibilidadmáxima calidad.

Hemos elegido al lobo para representarnos porque es un animal propio de la península,  es muy importante para nuestro hábitat por ser una especie apical que se encarga del equilibrio de muchas otras especies. Nos identificamos con él porque ha sobrevivido aunque ha sido perseguido y mermado durante años, es un luchador y nosotros también.

El lobo nos inspira y nos hace creer que nosotros también tenemos la obligación de cuidar nuestro entorno usando materias primas cultivadas de forma ecológica.

HECHO EN ESPAÑA

PRODUCCIÓN LOCAL

COMERCIO JUSTO Y ÉTICO

¿Por qué vendemos un producto único?

Si estás leyendo esto es porque te ha picado el gusanillo de la curiosidad y en Loobo nos encantaría contarte y hacerte partícipe de todos nuestros procesos, avances e inquietudes.

Somos una empresa joven, con muchas ganas de hacer las cosas bien.  Apostamos por un consumo de ropa más consciente y también por una producción más consciente donde premie la calidad a la cantidad.

Nuestras prendas están pensadas, elaboradas y diseñadas cuidadosamente para ser resistentes, cómodas y bonitas. Cada una de nuestras prendas ha sido y será un proyecto individual.

De momento hemos trabajado sin descanso para ofrecerte nuestros Polos de Algodón Orgánico. Son prendas únicas, de las cuales sólo van a fabricarse las prendas que tenemos en nuestro almacén, y ninguna más. Un producto único e irrepetible, respaldado por los certificados de calidad Oeko-tex Standard 100 y BCI Better Cotton Iniciative

¡Estate atento a las novedades, porque os traemos más productos esta temporada!

NUESTROS PRODUCTOS DE EDICIÓN LIMITADA

Aullido

65,00 IVA inluido

Limpiar

Eclipse

65,00 IVA inluido

Limpiar
Suscribirse
Ir a WhatsApp
1
Hola!! 👋 Bienvenid@ a Loobo!
Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos. Estaré encantado de ayudarte! 😉

Aarón, Loobo 🐺