¿Quién Y Qué Es Loobo? | Ropa Ecológica Para Hombre.

¿Quién y qué es Loobo?

Sobre nosotros

¡Hola! Somos Loobo, tu marca de ropa ecológica para hombre.
Si aún no nos conoces ni tampoco nuestros productos, y te interesa nuestra filosofía de moda ética y sostenible, ¡sigue leyendo e infórmate!

¡Hola! Somos Aarón y Andrea una pareja de emprendedores que decidieron unir sus talentos para crear una marca de ropa sostenible. Cuando nos planteamos emprender pensamos que no podíamos hacerlo en algo que contribuyera a empeorar el Medio Ambiente.

Nuestra empresa respeta el entorno, a sus trabajadores y está en conexión con la naturaleza. Loobo se sustenta en la moda sostenible, además apoya a los ODS 2030. Por ello, apostamos por un consumo de ropa más consciente y también por una producción más ética.

Elegimos al lobo para representarnos porque es un animal propio de la península,  es muy importante para nuestro hábitat por ser una especie apical que se encarga del equilibrio de muchas otras especies. Nos identificamos con él, porque ha sobrevivido aunque ha sido perseguido y mermado durante años, es un luchador y nosotros también.
El lobo nos inspira y nos hace creer que nosotros también tenemos la obligación de cuidar nuestro entorno usando materias primas cultivadas de forma ecológica.

Equipo Loobo

Aarón Moncho

Diseñador textil y técnico en estampación Digital. Apasionado del arte, la música y el deporte al aire libre.

Equipo Loobo

Andrea Pérez

Diseñadora y desarrolladora web, enamorada del marqueting digital. Amante de la naturaleza, los animales y el aire limpio.

Nuestro Proyecto: Loobo

Loobo es una marca para todo tipo de hombres. Nuestras prendas están diseñadas para que las uses en cualquier ocasión, además gracias a su tejido de algodón orgánico las hacen aptas para tú día a día o para  eventos más especiales. El tejido que usamos está certificado bajo las normativas GOTS OEKO-TEX Standard 100 y BCI Better Cotton Iniciative

Además, al no ser tratado químicamente, lo hacen un  tejido hipoalergénico, de esta forma es respetuoso con tu piel y además tienen un tacto muy suave y sedoso. Igualmente, este tejido hace que sean prendas muy duraderas, además de cómodas y ergonómicas.

Nuestras prendas tienen beneficios para ti y para nuestro planeta. En Loobo buscamos que nuestra ropa sea sostenible, desde todos los aspectos de su producción (tejidos, tintes, confección, etiquetado, packaging, etc.) Porque queremos que seas consciente de lo que compras.

El Slow fashion, que promueve el consumo y producción consciente, es la filosofía en la que nos basamos. Esta es la oposición a la moda industrializada, conocida con el término Fast Fashion, es un movimiento de concienciación con el medio ambiente y el entorno social donde se producen las prendas, apoya el consumo responsable y trata de concienciar sobre el impacto en el medio ambiente, sobre el agotamiento de recursos que estamos sufriendo, en definitiva el impacto de la industria textil en la sociedad y la importancia de consumir ropa ecológica o sostenible.

Por ello, si eres una persona a la que le encanta la naturaleza y se preocupa por el medio ambiente ¡somos tu marca! Somos una empresa concienciada con nuestro planeta, por ello buscamos la máxima sostenibilidad. 

HECHO EN ESPAÑA

COMERCIO JUSTO Y ÉTICO

¿Por qué vendemos un producto único?

Actualmente en nuestro catálogo contamos con varios modelos de camisas y polos. Nuestra filosofía, basada en el slow fashion, nos lleva a crear prendas únicas y de calidad. De esta forma, invertir en productos Loobo es adquirir calidad y exclusividad. 

Aunque nuestro catálogo inicial es limitado, siempre estamos buscando nuevos productos que ofrecerte. En Loobo queremos ser tu marca de confianza y por ello, estudiamos con cuidado que productos ofrecerte, para que vistas y sientas la moda de otra forma. Además, si quieres estar al corriente de nuestras novedades y ofertas, puedes inscribirte a nuestra newsletter. 

Nos gusta que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y vuelvan a repetir. Para ello, te ofrecemos una atención cercana y personalizada, otorgándote la mayor calidad en tu compra. Además, cuidamos con detalle todo el proceso de pedido hasta que recibes tu prenda en casa.

Suscribirse
Ir a WhatsApp
1
Hola!! 👋 Bienvenid@ a Loobo!
Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos. Estaré encantado de ayudarte! 😉

Aarón, Loobo 🐺